leyenda2016

El spinoff de los X-Men a ser dirigida por Josh Boone firma a las actrices de “Split” y “Game of Thrones”.

La nueva película basada en el universo de los X-Men ya tiene a sus protagonistas: Anya Taylor-Joy, estrella de “The Witch” y “Split”; y Maisie Williams de “Game of Thrones”. Ambas actrices llegaron a un acuerdo con el estudio como parte del reparto de la nueva película de estos superhéroes jóvenes adultos, la cual será dirigida por Josh Boone.

La cinta está en marcha con miras a iniciar producción en julio a partir de un guión del propio Boone y Knate Lee. Simon Kinberg y Karen Rosenfelt serán los productores.

Los “New Mutants” fueron creados por Chris Claremont y Bob McLeod, y fue el primer cómic spinoff de los X-Men, el cual inició publicación a principios de los 1980’s, justo cuando la franquicia empezó a ser un dominante en la industria de las historietas.

Esta nueva película se enfocarán en las aventuras de diverso grupo de adolescentes que incluyen a una nativa americana Danielle Moonstar, una chica escocesa Wolfsbane, un mujeriego Sunspot un norteamericano de Kentucky llamado Cannoball y una adolescente rusa de nombre Magick.

Taylor-Joy interpretará a Magick, una chica que ha aprendido hechicería y usa unos discos de teletransportación. Ella es hermanada de Colossus, el mutante que ya salió en varias de las películas de los X-Men y de manera más reciente Deadpool.

Williams hará el papel de Wolfsbane, una chica que está batallando con sus creencias religiosas y su poder que la transforma en un lobo.

“New Mutants” está programada para estrenarse el 13 de abril de 2018. Y actualmente se encuentra en búsqueda de quien interprete a Moonstar y a Sunspot.

En Tendencia

Más artículos...