leyenda2016

Un nuevo anuncio sobre el casting da un poco más de pistas de la próxima película de “Aquaman”.

En un listado en IMDb aparece el nombre de Otis Dhanji quien al parecer interpretará al pequeño Arthur Curry.

Aquaman será el primer papel importante para Dhanji, el actor australiano tiene varios créditos pero muy pequeños hasta ahora. Mientras que la solicitud de la lista del cast de IMDb ha sido eliminada, Screen Rant informa que el joven actor rodará sus escenas durante seis días. También se reveló que Dhanji aparecerá en dos secuencias clave, una pasar filmada en mayo y otra en agosto, con la primera aún más importante.

Aún se conocen pocos detalles sobre la película, sin embargo Jason Momoa reveló recientemente que Aquaman se encontrará con sus habilidades y su lugar en el mundo. Wan describe “Aquaman” como “una aventura clásica de acción en alta mar”. Ahora con Dhjanjis en el casto, está claro que la historia involucrará la niñez de Aquaman.

“Aquaman” tiene programado su estreno para el 21 de diciembre de 2018. Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Nicole Kidman como la Reyna Atlanna, Dolph Lindgren como Nereus y Yahya Abdul Mateen II como Black Manta.  

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...