leyenda2016

Luego de Paramount Pictures la sacara de sus lista de estrenos, el estudio y Skydance están listos para seguir adelante con la secuela.

De acuerdo, a información de Variety, David Fincher ha llegado a un acuerdo con Paramount y Skydance para dirigir la secuela de “World War Z”, a ser protagonizada de nuevo por Brad Pitt, gracias a la llegada de la nueva cabeza del estudio y CEO Jim Gianopulos.

Aunque la cinta no ha recibido la luz verde de manera oficial, se espera que esto se concrete en la siguientes semanas. “World War Z 2” será una de las primeras cintas que se anuncien bajo la nueva administración, la cual, de acuerdo a las fuentes, podría estar iniciando producción en el primer cuarto de 2018.

Los voceros del estudio no han dado respuesta oficial a esto.

Reportes durante el verano de 2016 de Variety, afirmaban que Pitt estaba rondando a Fincher para dirigir la película. Sin embargo, todo se detuvo debido al divorcio del actor con la actriz Angelina Jolie, que a sus vez sumó la salida de la cinta del calendario de estrenos de Paramount.

Fincher desde el estreno de “Gone Girl” de 2014, no ha dirigido una película y ha enfocado su atención principalmente en producciones de televisión.

De concretarse el trato, esto marcará la cuarta colaboración entre Fincher y Pitt, quienes ya han trabajado de manera previa en “Se7en”, “Fight Club” y “The Curious Case of Benjamin Button”.

Más artículos...