leyenda2016

La cinta animada del estudio de animación de Sony con título por confirmar se adelanta una semana antes a su estreno establecido.

Este filme se estrenará el 14 de diciembre de 2018, en lugar de la fecha original para el 21 de diciembre de ese mismo año.

Esta producción de Sony Pictures se centrará en Miles Morales como protagonista. Anteriormente, el escritor Phil Lord prometió que los fans del arácnido podrán ver una cinta que "sentirán que no es como cualquier otra película de Spider-Man que hayan visto".

Miles Morales fue creado en 2011 por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli como parte de la línea de cómics “Ultimate” de Marvel. Miles asumió la identidad de Spider-Man luego de la muerte de Peter Parker en dicho universo. Pero con el cierre del sello Ultimate, Miles pasó a ser intergrado al Universo Principal de Marvel y actualmente forma parte del equipo Champions en los cómics. 

Protagonizada por Shameik Moore como Miles Morales y Liev Schriber en un villano aún por confirmar. La cinta está escrita por Lord, y co-dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey.