leyenda2016

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán interpretando una vez más sus papeles pero ahora el director será J.A. Bayona.

El actor que co-protagonizó en "Jurassic Park” de 1993 y "The Lost World: Jurassic Park" en 1997 aparecerá en la próxima película de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

J.A. Bayona ("A Monster Calls") será el director de la próxima entrega de la exitosa franquicia del estudio. "Jurassic World" ganó $1,600MDD en todo el mundo en el 2015 y es la cuarta película de mayor recaudación en la historia.

Los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán retomando sus papeles para la secuela, acompañados de Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones. Colin Trevorrow, quien dirigió "Jurassic World" fue el encargado del guión para darle seguimiento junto con Derek Connolly. La película tiene programado su estreno el 22 de junio de 2018.

Los productores Frank Marshall y Pat Crowley una vez más se unen a los productores ejecutivos Steven Spielberg y Trevorrow para este nuevo proyecto. 

Goldblum regresa para interpretar al Dr. Ian Malcom, el matemático que llego al parque como consultor de seguros que ha sobrevivido en todas las entregas. El actor lo veremos  en el más reciente proyecto de Disney y Marvel "Thor: Ragnarok" que llega a los cines el 3 de noviembre; y también se está reuniendo con el director Wes Anderson en la próxima película "Isle of Dogs”.

Fuente: THR

En Tendencia

Más artículos...