leyenda2016

El director reveló más detalles sobre su nueva película que incluye las participaciones de Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

M. Night Shyamalan a través de su cuenta de Twitter, anunció de manera formal la secuela de "Split" y "Unbreakable", la cual llevará el nombre de "Glass" y que a su vez será la conclusión de esta trilogía.

 

Mi nueva película es la secuela de Unbreakable y Split. 
Siempre fue mi sueño que ambas películas chocaran en una tercera cinta.

Bruce Willis y Samuel L. Jackson quienes aparecieran en la película "Unbreakable" de 2000 están confirmados para regresar en los papeles de David Dunn y Elijah Price/Mr. Glass, junto con los protagonistas de "Split" James McAvoy (en sus múltiples papeles) y Anya Taylor-Joy como Casey Cook. 

De acuerdo a Shyamalan, el guión de "Glass" ya está listo. Esta nueva cinta será producida por Universal Pictures y Blumhouse; y la cual se estrenará el 18 de enero de 2019.

"Unbreakable" se convirtió en todo un fenómeno y ha logrado el estado de culto. La cinta logró recaudar 248MDD a nivel mundial. "Split", fue todo un fenómeno a principio del 2017, y generó un total de 274.6MDD

Más artículos...