leyenda2016

El director de las primeras dos cintas de “Avengers” pidió la bendición del estudio antes de cambiar hacia Warner Bros.

Warner Bros. no solo sorprendió hace un par de semanas al mundo anunciando una inesperada cinta de “Batgirl”, sino también al anunciar que Joss Whedon estaría dirigiendo, escribiendo y produciendo dicha cinta.

Whedon, aunque aún muy recordado por ser la cabeza creativa detrás de la serie de TV de “Buffy, The Vampire Slayer”, es mejor conocido por ser el director y escritor de las primeras dos películas de “Avengers”. Por lo que su cambio “de bando” sin duda fue una sorpresa para propios y extraños en el tema. Sin embargo, Whedon pidió “bendición” de alguien importante en Marvel Studios: Kevin Feige.

A través de una entrevista de Feige con The Hollywood Reporter, se reveló que Whedon, mucho antes de que se la información saliera a la luz pública, se comunicó con él. En esta entrevista, Feige afirmó que Whedon platicó con él, pese a que no era necesario que lo hiciera. “No podríamos darle mejor apoyo, queremos que su película de ‘Batgil’ sea increíble”.

Pese a que fue muy sonado que Whedon salió del proyecto de Marvel sobre algunas cuestiones creativas durante la producción de “Avengers: Age of Ultron”, parece ser que no hay mala sangre entre ambas partes.

El universo expandido de DC arrancó con “Man of Steel”, y actualmente está acompañada de “Batman V Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad”, con los próximos estrenos de “Wonder Woman” y “Justice League” para este 2017. La cinta de “Batgirl” se suma a la lista de proyectos en desarrollo por parte de Warner de sus propiedades de DC como “The Flash”, “The Batman”, “Cyborg”, “Green Lantern Corps”, una secuela de “Suicide Squad”, la cinta céntrica en Harley Quinn “Gotham City Sirens” y finalmente, una cinta de “Shazam”.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...