leyenda2016

El director confirmó vía Facebook que habrá una tercera entrega de franquicia de Marvel y él será quien regrese a hacerla.

Previo a iniciar el tour de prensa en Europa y posteriormente en EUA para “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, el director James Gunn informó que había tomado una decisión definitiva, en vísperas de que una de las preguntas más recurrentes por los medios sería “¿Regresas como director para GOTG Vol 3”.

Gunn aseguró que llego a la conclusión en la que no pensaba en hacer una tercera parte por dinero o por compromiso. Afirmó que lo quiere hacer porque lo necesita para sí mismo y por amor a todo lo que a creado, dirigido y escrito para estas películas.

Después de varios meses de rumores decidió no dar esta respuesta a algún medio en conferencia de prensa, decidió informarlo de forma pública para los fans que apoyan y están al pendiente por los pasados cinco años.

A si mismo, Gunn confirmó que regresará a dirigir y escribir “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

Esto marcará la primera ocasión que una trilogía de películas a cargo de Marvel Studios (o de licencia de Marvel) que contará con el mismo director para cada una de ellas. En el cine de superhéroes, esta es a penas la segunda ocasión en la que se da esto, luego de la trilogía de "The Dark Knight" a cargo de Christopher Nolan.

 

“Guardians of the Galaxy Vol. 2” se estrenará este 28 de abril, dirigida y escrita por James Gunn, y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Michael Rooker y Kurt Russell.

Más artículos...