leyenda2016

La franquicia de “Rápidos y Furiosos” confirma el enorme poder convocatoria que tiene, en implanta nuevo récord.

La nueva cinta Universal de “The Fate of the Furious” destrozó todos los récords de la taquilla mundial, logrando un monstruoso estreno de 532.5MDD implantando un nuevo récord para su semana de estreno.

El octavo capítulo de la franquicia de “Rápidos y Furiosos” tuvieron un muy fuerte impulso de la taquilla internacional, donde la cinta logró sumar 432.3MDD en los 63 mercados en los que fue estrenada, lo que ayudó al descenso que la cinta mostró en relación con su predecesora en EUA, donde “The Fate of the Furious” tuvo un estreno de 100.2MDD, una caída notable de los 147.2MDD de inicio de proyecciones de “Furious 7”.

La cinta se mostró particularmente fuerte en China, donde la cinta sumó 190MDD. Lo cual representó el récord para un estreno de tres días en su fin de semana de estreno de la nación asiática de la historia y es el debut más grande de una cinta de Hollywood en dicho país. “Furious 7” concluyó su funciones con un total 390MDD en el reino de jade… cifra, que “The Fate of the Furious” podría igual de acuerdo a proyecciones.

Otros países donde la cinta se presentó sólida fue en México con 17.8MDD, 17MDD en Reino Unido e Irlanda. 

En EUA, “The Boss Baby” y “Beauty and the Beast” continuaron con su presencia sólida en la taquilla, aunque ambas presentaron un descenso del 40% respecto a sus semanas anteriores con 15.5MDD y 13.6MDD de manera doméstica.

Justo esta semana, “Beauty and the Beast” logró llegar a la meta de 1000MDD mundiales, y ahora cuanta con 1,043MDD, y ya es la 22ª película de mayor recaudación de la historia.

En Tendencia

Más artículos...