leyenda2016

Pese a los reportes de la semana pasada, la actriz no aparecerá en el capítulo final de la historia de los Skywalkers.

Es oficial: Carrie Fisher no aparecerá en la próxima cinta de “Star Wars: Episodio IX”.

Esta noticia fue confirmada por la productora y cabeza de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, durante el fin de semana en el evento “Star Wars Celebration” que se está llevando acabo en Orlando en entrevista para ABC News.

“Tristemente, Carrie no aparecerá en nueve” declaró Kennedy “Pero veremos mucho ella en el ocho”.

 

Esto cae como balde de agua fría para muchos fanáticos, ya que justo la semana pasada el hermano de la actriz, Todd Fisher había revelado que tanto él como la hija de la actriz, Billie Lourd, habían entregado los permisos correspondientes a Lucasfilm para usar material no utilizado de Carrie para el episodio IX. A esto, Kennedy se limitó a mencionar que Fisher se “confundió”.

Carrie Fisher falleció el pasado diciembre de 2016, unos meses después de haber concluido de manera definitiva su participación en “Star Wars: The Last Jedi”. Esto despertó una enorme especulación de parte de los fanáticos sobre como podrían “revivir” a la actriz para propuestas escenas del Episodio IX.

A tan solo días de su fallecimiento, Lucasfilm lanzó un comunicado asegurando que no haría una reconstrucción en CGI, similar a la que pudimos ver de Fisher o de Peter Cushing para “Rogue One: A Star Wars Story”.

El Episodio IX de “Star Wars” está programado para estrenarse en 2019, la cual será dirigida por el director Colin Trevorrow. Por su parte, la octava entrega “Star Wars: The Last Jedi” está pactada para llegar a cines el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: THR

En Tendencia

Más artículos...