leyenda2016

“Respira…sólo respira” dice Luke Skywalker a Rey en los primeros segundos del teaser tráiler de “Star Wars: The Last Jedi”.

Con más de dos minutos de duración, el teaser es probablemente más largo de lo que la mayoría de los fans podrían haber esperado en el Star Wars Celebration, pero tiene todo el golpe emocional que esperaban. Nos vistazos del entrenamiento Jedi de Rey y la interminable lucha entre la luz y oscuridad. También se percibe una silueta que bien podría ser la General Leia, a Finn recuperándose, el amenazante Kylo Ren, una base rebelde bajo ataque, el Halcón Milenario en acción y una declaración solemne: “Sólo se una verdad: Eshora de que los Jedi…terminen.”

Además del estreno del póster oficial para la película, donde vemos a Rey en el centro sosteniendo un sable que divide la imagen con las caras de Luke y Kylo Ren. El color rojo carmesí de los Sith se vislumbra en todo el fondo. El cartel hace un referente al cartel original de “A New Hope”, donde vemos a Luke Skywalker en una pose similar, excepto que sostiene el sable de luz con ambas manos. 

Escrita y dirigida por Rian Johnson, “Star Wars: The Las Jedi” es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y más.

Fuente: CBR

Más artículos...