leyenda2016

Luego de meses de breves menciones y rumores, la pre-producción para la nueva película spinoff de los filmes de X-Men de Fox ha iniciado.

Esto fu anunciado por el Director Josh Boone a través de un par de fotografías, uno que dejaba ver un pastel de cumpleaños temático de los X-Men y la otra a donde se podía ver al director en la instalaciones de 20th Century Fox.

#birthdaycake #prep #newmutants #productionoffices

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

Esta película está inspirada en la “Demon Bear Saga” de 1984 de los cómics de Marvel, escrita por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, la cual se centra en los jóvenes estudiantes de la escuela de Charles Xavier para Jóvenes dotados, y se espera que incluya en su alineación a personajes como Mirage, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball, Magik y Warlock.

En la historia original, los estudiantes deben de unirse para salvar a su compañero Dani Moonstar (Mirage), de un enorme y demoniaco oso, que mató a sus padres y que ahora la acosa. “Es muy oscura, interesante y diferente las típicas historias de los X-Men que hemos leído”. 

Aunque no hay reparto anunciado, en febrero Boone compartió un arte conceptual de Maisie Williams como Wolfsbane, lo que inició una enorme especulación acerca de la estrella de “Game of Thrones” interpretando a la mutante cambia formas. James McAvoy, también dejó entrever su regreso este verano al papel del Profesor X, pero quedó claro si es para “New Mutants” o alguna otra entrega de los X-Men.

Simon Kinberg, productor de la franquicia de los X-Men en Fox, adelantó que esta nueva película compartirá estilo con “Stranger Things”, el exitoso show de Netflix, el cual esta altamente inspirado en las películas de los 1980s y en la cultura popular.

La película de “New Mutants” se espera que inicie filmaciones en verano, con miras a estrenarse en 2018.

Fuente: Screen Rant

Más artículos...