leyenda2016

La animación Fox y Dreamworks, se mantuvo en segunda semana en la cima de la taquilla en EUA, dejando atrás a “Beauty and the Beast”.

Boss Baby” se mantuvo a la cabeza, tras solo reportar un descenso del 48% en su taquilla respecto a la semana pasara y obtener 26.3MDD de manera doméstica en EUA y ya se encuentra cerca de los 90MDD luego tan solo 10 días de su estreno. A nivel internacional, la cinta sumó otros 37.5MDD en 46 mercados, para dejar la recaudación global cercana a los 200MDD.

También en segundo lugar, se mantuvo “Beauty and the Beast”, la cual continua su avance a los 1,000MDD, tras sumar 25MDD este fin de semana, dejando su total en la nación norteamericana en 430MDD. Internacionalmente, la taquilla le reportó otros 36.1MDD. El total actual global ya sitúa a la adaptación live action del clásico animado de Disney en 975MDD, por lo que es casi un hecho que la película logrará la marca del “Club del Billón de Dólares” esta semana.

“Smurfs: The Lost Village” el estreno de esta semana de Sony Pictures, se quedó de manera modesta con el 3er lugar en EUA con un estreno de 14MDD, algo que estaba cercano a los estimados proyectados para las creaciones de Peyo. La película sumó 22MDD en 58 mercados, la cual ya tiene en total 42.1MDD. Esta semana la cinta contó con un fuerte impulso en países como Brasil (2.2MDD), Francia (1.9MDD), México (1.6MDD), Alemania (1.5MDD) e Italia (1MDD).

Por su parte, “Ghost in the Shell” de Paramount, aunque quedó en 5to lugar en EUA, se mostró de manera firme a nivel internacional, pero con poca resonancia en el mercado japonés. De manera doméstica en EUA, la cinta reportó un descenso del 60% en su taquilla con respecto a la semana anterior y solo obtuvo 7.2MDD. Pero internacionalmente, la cinta captó 41.3MDD, incluyendo 21.4MDD en China. En Japón, la cinta tuvo un muy modesto estreno de 3.2MDD. Con estos números, la cinta de Rupert Sanders está sobre los 124.4MDD, lo cual aún se mantiene como algo decepcionante para la producción de 110MDD.

Al momento de redactar esta nota, Canacine no ha revelado la información de la taquilla en México. Estén pendientes a la actualizaciones de La Cueva del Nerd.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2