leyenda2016

Marvel estrena el nuevo teaser del Dios del trueno, en el que vemos como pelea por su vida con un viejo conocido.

El tráiler comienza con Thor colgado en el aire envuelto en cadenas, el villano principal de la película Hela detiene a Mjolnir, el martillo de Thor, a medio vuelo y después lo rompe en pedazos; Valkyrie trabajando para Grandmaster; Loki se une a la pelea y finalmente, Thor como un gladiador al enfrentarse a un “amigo del trabajo”: Hulk.

Uno de los momentos más sorprendentes es cuando Hela logra detener y romper el Mjolnir. El siniestro “Ragnarok” también es participe ya que Hela entra al hogar de los dioses. En un momento de ligereza, Thor se ve obligado a enfrentarse con su compañero de Avergers, Hulk. Thor ve esto como una oportunidad para que los dos trabajen juntos, dejando escapar un ruidoso “¡Si!” y refiriéndose al gigante como su “amigo del trabajo”. Sin embargo, Hulk parece estar en un estado de ánimo como para pelear, así que el combate da comienzo y es así como concluye el tráiler. 

En “Thor: Ragnarok”, Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresas a Asgard y detener la inminente  destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores contra su antiguo aliado y compañero Vengador: ¡The Incredible Hulk! 

Dirigida por Taika Waititi con guión de Eric Pearson, “Thor Ragnarok” es protagonizada por Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Mark Ruffalo y más.

Llega a los cines el próximo 3 de noviembre de 2017.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2