leyenda2016

La película será producida, escrita y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg. El creador de “The Walking Dead” también producirá.

Seth Rogen y Evan Goldberg estarán haciendo equipo con Robert Kirkman para darle vida en el cine el cómic “Invincible” para Universal Pictures.

Rogen y Goldberg escribirán, dirigirán y producirán la cinta; en conjunto con Kirkman bajo la bandera de Skybound Entertainment, en conjunto con David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst.

“Invincible”, el cual se publica desde 2003, es el segundo cómic de más duración de Kirkman detrás de “The Walking Dead”; y se centra en Mark Grayson, un estudiante de preparatoria común que tiene una gran diferencia: su padre es uno de los superhéroes más poderosos del planeta, que también ha heredado super poderes.

El cómic fue creado por Kirkman en conjunto con Ryan Ottley y Cory Walker, y actualmente está en el número #133; pero pronto estará concluyendo su publicación.

Rogen y Goldberg, hicieron su debut como directores en la comedia “This is the End” de 2013, la cual fue seguida por “The Interview” al año siguiente. La dupla actualmente son los productores ejecutivos del show de AMC “Preacher”, adaptación del cómic de Garth Ennis y el recientemente fallecido Steve Dillon.

Fuente: The Hollywood Reporter

En Tendencia

Más artículos...