leyenda2016

Luego de ser la fuerza promocional principal de estas películas de acción, ahora el actor ha decidido retirarse por diferencias creativas.

De acuerdo a información del sitio Deadline, Sylvester Stallone ha dejado la franquicia que ayudó a lanzar a causa de diferencias creativas con el productor Avi Lerner, co-fundador de Nu Image y Millenium Films. Ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre el guión, el director y la compañía de efectos visuales que estarían trabajando en la cuarta entrega de la franquicia.

“The Expendables” la cual fue co-escrita y dirigida por Stallone, y fue toda una sorpresa en 2010, logrando una recaudación de 274MDD de una producción de 80MDD. Su secuela, contó con un presupuesto de 100MDD y obtuvo 314MDD en taquilla. Sin embargo, la tercera parte, no tuvo tan buena recepción luego de sufrir una filtración previa a su estreno, y sólo obtuvo 214MDD.

Sin embargo, esto no disminuyó el interés del estudio, ya que en diciembre de 2016, se anunció que se estaría realizando una cuarta y última película de la franquicia con miras a un estreno en 2017. Pero considerando que la producción no ha arrancado, es más probable que la cinta se estrene hasta 2018.

Aunque la franquicia está terminado su ciclo, en 2015 se reportó que Lionsgate TV y CBS Studios están desarrollando un spinoff de los “Expendables” para televisión. Pero se desconoce el estatus de este proyecto.

No hay fecha tentativa para el estreno de “The Expendables 4”.

Más artículos...