leyenda2016

Sony Pictures había fijado el estreno de la cinta para el mes de julio pero de nuevo ha sufrido un ajuste.

La película se suponía que iba a tener su estreno originalmente para febrero, pero fue retrasado su estreno para el verano de 2017 y dar más tiempo a la gente de efecto visuales. En ese momento, Entertainment Weekly, informó que el equipo detrás de la tan esperada película estaban tratando de mantener el proyecto en el presupuesto y evitar precipitarse en los efectos visuales. Este último cambio de programación, dará más tiempo para realizar los ajustes, por lo que el estreno será el 4 de agosto.

Sorprendentemente, Sony reveló imágenes de la película durante su presentación en CinemaCon a principios de esta semana y no hizo ninguna indicación de que la película sería re-programada, aunque aún no se había revelado un tráiler oficial. Con este último cambio, el estudio asegura que este será el último para el lanzamiento de la película.

El estudio tiene grandes esperanzas para “The Dark Tower”, ya que tiene planes para una precuela en televisión, protagonizada por Idris Elba, con contenido del cuarto libro “Wizard and Glass”. La serie se espera que tenga de 10 a 13 episodios.

Dirigida por Nikolaj Arcel, la ambiciosa adaptación de Stephen King, cuenta la historia de un niño de 11 años llamado Jake Chambers (Tom Taylor), quien descubre pistas sobre otra dimensión y es trasladado a Mid-World. Allí conoce a Ronald Deschain (Idris Elba), un solitario caballero de la frontera que busca alcanzar la Torre Oscura y salvar Mid-World. Sin embargo, un hechicero sin edad (Matthew McConaughey) y monstruos se interponen en su camino.

Ahora programada para el 4 de agosto, “The Dark Tower” es protagonizada también por Abbey, Lee, Katheryn Winnick, Fran Kranz, Claudia Kim y Jackie Earle Haley.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...