leyenda2016

El estudio de animación Disney han confirmado el título de la secuela del “Wreck-It Ralph” junto con su fecha de estreno.

Durante la presentación de Disney en la CinemaCon, Dave Hollis, el jefe de distribución de The Walt Disney Studios, anunció el título oficial de la secuela de “Wreck-It Ralph”, así como el reparto que estará en este proyecto.

La película llevará por título “Ralph Break the Internet: Wreck-It Ralph 2” y llegará a los cines el 9 de marzo de 2018. Regresa a la franquicia Phil Johnston (escritor), Rich Moore (director) y Clark Spencer (productor). Del elenco original estará de regreso John C. Reilly (Ralph), Jack McBrayer (Fix-It Felix), Sarah Silverman (Vanellope von Schweetz) y Jane Lynch (Sergeant Calhoun). La película también contará con una serie de nuevos personajes, que no fueron revelados.

El comunicado de prensa oficial de la película ofrece algunos detalles sobre la premisa de la película por parte del director, que parece reflejar el cambio del mundo de los juegos de las consolas y arcades a los juegos en línea. “Tomas estos personajes que amamos y los hicimos entrar en el enorme mundo de Internet, lo cual nos ha dado mucho que explorar”, dijo Moore. “Nuestro equipo de producción ha trabajado duro diseñando un mundo que tome algo que todos pensamos conocer como Internet, pero lo mostraremos de una manera totalmente nueva e imaginativa.”

Fuente: CBR

Más artículos...