leyenda2016

La heroína ahora recibe la oportunidad de realizar su propia película con el cineasta Joss Whedon.

El director está cerca del acuerdo para escribir, dirigir y producir el filme hasta ahora sin título para Warner Bros. como parte del universo extendido de DC.

Actualmente no hay ningún otro productor. Toby Emmerich, presidente y director de contenidos de Warner Bros. Pictures Group, está supervisando con Jon Berg y Geoff Johns. Este nuevo proyecto se originó durante el mes pasado.

“Batgirl” es uno de los superhéroes más populares del mundo, pero nunca ha conseguido su propia película. El proyecto también contará con otros personajes de Gotham.

“Batgirl” apareció por primera vez en DC Comics en 1967 como Barbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Gotham City, James Gordon, en “The Million Dollar Debut of Batgirl!” escrito por Gardner Fox y el artista Carmine Infantino.

El proyecto de “Batgirl” será la segunda película de DC Films que será protagonizada por una mujer después de Gal Gadot con “Wonder Woman”, la cual se estrena el próximo 2 de julio.

Whedon estaría dando un gran movimientos de Marvel Universe a la contraparte que es DC, ya que escribió y dirigió “The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron” para Disney-Marvel. También creó la serie de televisión “Buffy the Vampire Slayer”, “Angel”, “Firefly”, “Dollhouse,” y “Agents of S.H.I.E.L.D.”

Warner Bros. ha lanzado en el universo extendido de DC en el 2013 “Man of Steel”, seguido de “Batman vs Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad”. Las próximas películas que ya han sido programadas son “Wonder Woman”, “Justice League” que se estrena el 17 de noviembre y “Aquaman” protagonizada por Jason Momoa y que llegará a los cines en diciembre de 2018.

El estudio también ya está en el desarrollo de la secuela de “Suicide Squad” y “Gotham Sirens” un spin-off de “Suicide Squad” con el personaje de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie; “The Batman” protagonizada por Ben Affleck y con Matt Reeves dirigiendo; “Shazam” con Dwayne Johnson como protagonista, además de los proyectos basados en los personajes de Flash y Cyborg.

Fuente: Variety

Más artículos...