leyenda2016

John Boyega, protagonista de la película “Pacific Rim: Uprising", celebró el final de la producción con una foto en su cuenta de Instagram.

“¡Han sido seis meses increíbles!”, escribió. “Esto ha concluido”. 

It's been an amazing six months! That's a wrap #pacificrimuprising

Una publicación compartida de BOYEGA (@jboyega_) el

Durante el rodaje, Boyega, que también será productor de la película, ha dado a los seguidores un vistazo a la secuela de “Pacific Rim”. Pasó algo similar cuando Boyega estuvo en el misterio mucho antes de que la producción empezara en su pasado proyecto “Star Wars: The Force Awakens”.

Aunque la primer película no fue un éxito en taquilla (logrando un poco más de 100 millones de dólares en los Estados Unidos), tuvo un buen desempeño en el extranjero, alcanzando 300 millones de dólares. Mientras que los planes para una secuela han estado en marcha desde hace un tiempo, no fue hasta que el creador Guillermo del Toro dejó el proyecto el año pasado para que las cosas comenzaran a caer en su lugar. Después de su salida, se anunció que el ex-showrunner Steven S. DeKnight (“Daredevil”) haría su debut en el largometraje “Pacific Rim: Uprisin”.

La película se cree que tendrá lugar unos años después de lo acontecido en la primer entrega, contará la historia de Jake Pentecost (Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) que fue testigo de la muerte de su padre al final de “Pacific Rim”.

Dirigida por Steven S. DeKnight y escrita por Guillermo del Toro, Zak Penn, Jon Spaihts, Derek Connolly, Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin. “Pacific Rim: Uprising” tiene programado su estreno el 23 de febrero de 2018.

Más artículos...