leyenda2016

La cinta de Disney ha dejado atrás a sus cercanos competidores durante el fin de semana y ya es la cinta más taquillera en lo que va de 2017.

“Beauty and the Beast” no tuvo ningún problema en detener la mórfosis de los “Power Rangers”, y permaneció en el primer lugar de la preferencia en EUA durante su segundo fin de semana de estreno en dicha nación; y se acreditó el cuarto mejor estreno para una segunda semana de todos los tiempos, al sumar 88.3MDD, dejando así su total doméstico en 315MDD. A nivel internacional la cinta sumó otros 119.2MDD, para dejar su total global en 690.3MDD. Esto marca la cuarta película en fila en sobrepasar la marca de los 600MDD para el Estudio Disney, siguiendo los pasos de “Doctor Strange”, “Moana” y “Rogue One: A Star Wars Story”.

Por su parte, “Power Rangers” tuvo un sólido estreno de 40.5MDD, que pese a que quedó en segundo lugar de la preferencia en la taquilla, superó lo proyectado para su fin de semana de estreno. A nivel internacional, la película se estrenó en 62 mercados, lo que representó un ingreso de 18.7MDD para la cinta, dándole un estreno global total de 59.2MDD. La cinta tuvo un fuerte empuje en México donde recaudó 3MDD y Brasil e Inglaterra con 2.1MDD. En los tres países, la cinta quedó en segundo lugar. La producción de Lionsgate, aún tiene por delante el estreno para mediados mes de abril en diversos mercados de Europa, en Corea del Sur a finales de abril y a mediados de julio en Japón.

“Kong: Skull Island” cerró en tercer lugar con 14.4MDD, lo que marcó un descenso del 48%, pero la cinta ya cuenta con 133MDD. A nivel internacional, la cinta con su estreno en China le sumó 72.1MDD a su recaudación internacional la cual ya se suma  258.6MDD. Con esto, la producción de Warner está cerca de los 400MDD mundiales.

El cuarto lugar en EUA, quedó en manos de la debutante “Life”, cinta que ha recibido críticas muy polarizadas. La cinta logró tan solo un estreno de 12.6MDD, lo cual estuvo por debajo de lo esperado. El filme, que se estrenó en 56 mercados, sumó otros 16.1MDD.

El cuadro de honor, cerró con “Logan” que se mantuvo dentro de los primeros cinco lugares en EUA, con un estimado de 10.1MDD y otros 12MDD, lo que ya tiene a la cinta de Fox en 565MDD y se mantiene en el segundo lugar del 2017 a nivel mundial detrás de “Beauty and the Beast”.

Al momento de publicar esta nota, por factores externos, Canacine no revelado los datos de la taquilla de este fin de semana.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2