leyenda2016

Luego de años en desarrollo, los fans finalmente tienen la oportunidad de ver la nueva adaptación del popular videojuego.

Warner Bros. y MGM presentaron un par de imágenes de Alicia Vikander en su papel de la arqueologa-aventurera Lara Croft en el muy esperado reboot de la franquicia de “Tomb Raider". Estas imágenes oficiales, se estrenan luego de que hace unas semanas, algunas imágenes se filtraran a la red.

Esta nueva cinta de se inspira en el reboot de 2013 de la popular serie de videojuegos "Tomb Raider", donde se presentó la historia de origen de una joven Lara de 21 años, que luego de siete años de la desaparición de su padre, se niega a tomar el control del negocio familiar, un poderoso imperio empresarial. En vez, ella decide trabajar como una mensajera en Londres al mismo tiempo que asiste a la escuela. Eventualmente, Lara inicia una investigación sobre la desaparición de sus padre y se dirige a su última locación conocida, una tumba en una isla cerca de la costas de Japón.

Vikander sucede a Angelina Jolie en el papel de la heroína Lara Croft, quien encarnó al personaje en la cinta de 2001 "Lara Croft: Tomb Raider" y luego en su secuela de 2003 "Lara Croft: Tomb Raider, The Cradle of Life". 

La nueva cinta, está dirigida por el director noruego Roar Uthaug, y también cuenta con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. La cinta se estrena el 16 de marzo de 2018.

 

Más artículos...