leyenda2016

Adam Cozad, responsable de “Legend of Tarzan” ha sido contratado para trabajar en secuela del equipo de villanos.

Aunque la crítica a la película de 2016 fue feroz, “Suicide Squad” logró sumar 745MDD a nivel mundial de un presupuesto de 175MDD y esto fue suficiente para que Warner Bros. decidiera darle el visto bueno a una secuela. Y de acuerdo a información de The Hollywood Reporter, el estudio ya tiene al escritor para la secuela. Adam Cozad, responsable de “Legend of Tarzan” será el encargado de escribir la secuela de “Suicide Squad”. 

La primera cinta fue escrita y dirigida por David Ayer. En la cual se centró en un equipo de villanos en misiones clandestinas al servicio del Gobierno de los Estados Unidos. Ayer actualmente está desarrollando la cinta “Gotham City Sirens”, la cual tendrá como protagonista principal a Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie) y que estará acompañada por otras de las villanas del universo DC.

Al momento "Suicide Squad 2" aún no tiene director relacionado con el proyecto. Se ha rumorado en recientes semanas que Mel Gibson podría estar tomando las riendas de este proyecto. La cinta tampoco cuenta con una fecha de estreno tentativa.

En Tendencia

Más artículos...