leyenda2016

El estudio continuará expandiendo el universo de sus películas en licencia de Marvel luego de “Spider-Man: Homecoming” y pacta fecha de estreno.

De acuerdo a información de Exhibitor Relation, Sony continuará con sus planes de hacer una película de "Venom", la cual ya está en desarrollo por escritor de "The Amazing Spider-Man 2" Alex Kurtzman, y la cual se prevé se estrene el 5 de octubre de 2018.

La noticia ya fue confirmada por Sony, pero no la relación con Kurtzman. Sin embargo, el escritor ha estado asociado con el proyecto desde que el spin-off fuera anunciado en marzo de 2016, así que podría ser cierto.

 

El reporte original también indica que Kurtzman estará dirigiendo la película, sin embargo esto no ha sido confirmado por algún medio.

En los cómics, Venom se originó como un villano de Spider-Man. Y ha sido uno de los personajes más populares de Marvel Comics en los últimos 30 años.

Esta no será la primera ocasión en la que veremos a un Venom en acción viva. Previamente el personaje pudo ser visto en "Spider-Man 3" y fue interpretado por el actor Topher Grace. El spin-off ha estado en desarrollo por años, por lo que tampoco resulta una enorme sorpresa que Sony se animara a realizar el proyecto.

En Tendencia

Más artículos...