leyenda2016

En una reciente entrevista, parece que los días del actor interpretando al héroe azul, rojo y blanco están contados.

Chris Evans ha ido y venido en lo que refiere a dejar el uniforme del Capitán América en los últimos años. En especial, porque su contrato por 6 películas que firmó está a punto de vencerse. E inclusive el pasado mes de mayo de 2016, Evans expresó interés en hacer cameos en películas de Marvel.

Sin embargo, en una reciente entrevista para Esquire, parece que el actor ya se está inclinando a dejar el escudo para siempre. En dicha pieza, se revela que una vez que concluyan las filmaciones de las dos cintas que restan, el actor estarán dejando el papel.

A nivel contractual, Evans solo está obligado a ser el Capitán América para “Avengers: Infinity War” y la secuela sin título. Claro, es posible que tanto el estudio como el actor negocien un nuevo acuerdo para más apariciones, al estilo de lo que Robert Downey Jr. hizo una vez que su contrato venció luego de “Iron Man 3”. La razón principal para que el actor esté considerando el retiro es la cantidad de tiempo que le toma de su agenda y por supuesto la habilidad de explorar otras oportunidades de actuación y dirección.

“Avengers: Infinity War” será dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y se estrenará el 4 de mayo de 2018, con un multitudinario reparto que incluye a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Pratt, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Josh Brolin, Karen Gillan, Zoe Saldana, Tom Holland, Pom Klementieff, entre otros.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...