leyenda2016

No hay de que temer, la cinta aún tiene espacio para más canciones. El universo podrá ser salvado por una tercera ocasión.

Durante una entrevista al sitio Complex, el director James Gunn respondió cuando se le preguntó directamente si habría una tercera parte de "Guardians" y confirmó que la tercera entrega es parte de los planes en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

"Habrá 'Guardianes 3' eso es seguro. Estamos tratando de hacerlo funcionar," reveló Gunn. "Estoy tratando de darme cuenta que es lo que quiero. Y eso es todo. Quiero encontrar donde quiero estar, lo que quiero estar haciendo los próximos tres años de mi vida. Ya saben. Voy a hacer otra gran película, ¿es 'Guardianes' o otra cosas? Eso se decidirá en las próximas semanas".

En necesario mencionar que "Guardians 3" es un hecho, pero esto, por la respuesta de Gunn, no significa que necesariamente lo verá a él de regreso. En agosto de 2016, el director declaró que no había planes reales de una tercera parte.

Esta declaración llega cuando la fecha de estreno de la cinta de Marvel cada vez está más cerca y traerá de regreso a algunos de los personajes favoritos de la afición como Star Lord, Gamora, Drax, Rocket, Groot (en una versión bebé), Yondu, Nebula y la presentación de Mantis y por supuesto, Ego, personaje que se adelanta es el padre de Peter Quill.

Escrita y dirigida por James Gunn "Guardians of the Galaxy Vol. 2" se estrena el 28 de abril de 2017 en Latinoamérica, y el 5 de mayo en EUA. Y cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff y Kurt Russell.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2