leyenda2016

La cinta de 1999 podría estar regresando pronto a las pantallas de cine en una nueva versión.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Warner trabaja en un reboot de “The Matrix”. Al momento los detalles del proyecto no son claros, pero las fuentes de semanario indican que este relanzamiento está en etapas tempranas de desarrollo, y el escritor Zak Penn está en pláticas para realizar el primer borrador de la cinta.

Penn ha trabajado en varios proyectos de corte geek en el pasado. Fue creador de show de SyFy “Alphas” y ha estado involucrado en algunas películas de cómics que van de la franquicia de los “X-Men" hasta “The Avengers”

En este momento los Hermanos Wachowski, quienes escribieron y dirigieron la película original y sus dos secuelas, no están involucrados de ninguna forma en este nuevo proyecto y se desconoce si podrían estarlo en algún momento.

Warner se negó a dar comentarios sobre esta información.

Las películas originales de los Wachowski fueron consideradas unas de las cintas más originales de su tiempo. Su historia e innovadores efectos especiales (incluyendo el afamado “bullet time”, le valieron ser película clasificación R de mayor recaudación en EUA y la cuarta más taquillera de 1999. Adicionalmente la película ganó cuatro premios Oscar en 2000.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2