leyenda2016

A tan sólo unos meses de que la película llegue a las salas de cines, Marvel Studios y Sony Pictures realizan un reshoot de “Spider-Man: Homecoming”.

La noticia llegó a través de la actriz Laura Harrier, quien interpretará a Liz Allan en la película, en una historia de instagram. Hasta el momento no sé sabe qué es lo que graben y cuántos del reparto se reunieron para el reshoot.

Puede pensarse que es una señal preocupante los reshoots de “Spider-Man: Homecoming” pero vale la pena señalara que Marvel Studios siempre re-calendariza un reshoot antes de que la producción comience. Es muy común que se haga esto en Hollywood, especialmente cuando se trata de grandes producciones como “Spider-Man: Homecoming”. El estudio suele programar un par de semana de filmación con las escenas adicionales planeadas con bastante antelación.

Dado que Harrier está regresando para las grabaciones adicionales, es probable que la mayoría del cast también lo haga, incluyendo a Zendaya, Tony Revolori (Flash Thompson) y Jacob Batalon (Ned Leeds). Por ahora, sólo queda seguir al pendiente de la actividad al rededor de la película para más detalles.

Dirigida por Jon Watts (“Cop Car”), “Spider-Man: Homecoming” es protagonizada por Tom Holland como el hombre araña, acompañado de Iron Man interpretado por Robert Downey Jr., ayudando al joven héroe a combatir al villano Vulture interpretado por Michael Keaton. La película está programada para estrenarse el 7 de julio y ya se tiene prevista la secuela para el 2019.

Fuente: CBR

Más artículos...