leyenda2016

Sony Pictures anunció que la secuela de “The Girl With the Dragon Tattoo”, nominada al Oscar, llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Fede Alvarez, el director de “Don’t Breathe” dirigirá la película, la cual contará con un nuevo reparto.

Según fuentes internar, Natalie Portman y Scarlett Johansson, están entre las actrices para interpretar a Lisbeth Salander. Johansson compitió por el papel eventualmente cuando Rooney Mara participó en la primer película.  Sin embargo, esto se debió, en parte, a la participación del director David Fincher, por lo que no está claro si el nivel de interés sigue siendo tan alto.

“Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad” dijo Alvarez. “Sony se ha convertido en una familia para mi y no puedo pensar en un proyecto más emocionante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje que cualquier director sueña con llevar a la vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida: encontrar a nuestra Lisbeth.”

Steven Knight and Alvarez y Jay Basu escribieron el guión. Scott Rudin, Søren Stærmose, Ole Søndberg, Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Eli Bush y Berna Levin serán los productores; los productores ejecutivos serán Anni Faurbye Fernandez, Line Winther Skyum Funch, Johannes Jensen y Fincher. 

Publicado por David Lagercrantz, el nuevo libro fue la primer serie de best-selling que será producida en una película en inglés en su adaptación inicial. Los libros anteriores de la serie se han adaptado a las películas en sueco y “The Girl with the Dragon Tattoo” fue un remake de las películas suecas. Se convirtió en un éxito global para Columbia Pictures, con más de 230 millones de dólares en todo el mundo.

El anunció fue hecho el lunes en la Feria del Libro de Londres durante una celebración para el lanzamiento del quinto libro de Millennium de Lagercrantz. Sony Picture conserva los derechos de todos los futuros libros de la serie Millenium.

“En toda la literatura contemporánea, Lisbeth Salander es completamente sui generis, probablemente uno de los mayores personajes literarios femeninos de todos los tiempos, en mi opinión. El desafío punk moderno personificado, es inolvidable en cada encarnación, verdaderamente uno de los personajes más atractivos que hemos visto en los últimos años”, dijo Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures. “El trabajo brillante de David Lagercrantz para continuar esta serie honra la obra maestra de Stieg Larsson. En Sony estamos tan honrados de formar parte de esta serie con Yellowbird y estamos tan emocionados de hacer una película original de “The Girl in the Spider’s Web”. Fede es un director increíble con una visión única del mundo. En particular, su talento y habilidad en la creación de intensidad psicológica traerá a Lisbeth Salander de nuevo la cultura popular en el cine con un rugido.”

Fuente: Variety

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2