leyenda2016

Tras la serie de rumores, por fin se sabe quien interpretará a Domino en la anticipada secuela de “Deadpool”.

Ryan Reynolds reveló el nombre de la actriz Zazie Beetz esta tarde en una foto difícil de descifrar publicada en su cuenta de Twitter.

La primer aparición de Domino fue en 1992 en “X-Force” #8 de Marvel Cómics, fue creada por Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Ella es una mutante genéticamente diseñada y concebida como parte de una programa secreto del gobierno de los Estados Unidos llamado Proyecto Armaggedon dedicado a crear armas humanas perfectas. En el caso de Domino, que es uno de los pocos sobrevivientes del proyecto, funcionó. Ella puede sutilmente, alterar psíquicamente variables aleatorias en su línea de visión para crear ilusiones. Usando sus habilidades, Domino puede sacar las proezas físicas casi imposibles. También puede alterar la suerte percibida en sus enemigos, haciendo que sus armas funcionen mal o que sus disparos fallen.

Domino y Cable tienen una larga historia juntos, la primera vez que se conocieron fue después de que Domino se unió al grupo Six Pack. Posteriormente, Domino se unirán a Cable en el equipo de ataque de X-Force, del cual él era el líder. Ella ha trabajado frecuentemente con Deadpool, incluso hasta ahora en “Marvel NOW” para formar el grupo Mercs for Money, organizado por Deadpool.

Beetz interpreta a la novia de Donald Glover, Vanessa, en la serie “Atlanta” de FX, que ganó dos Globos de Oro, uno por Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia y otro por Mejor Actor - Serie de Televisión Musical o Comedia por el trabajo de Glover como Earn. La actriz también aparición en la serie de antologías de Netflix “Easy”.

La secuela de “Deadpool” es dirigida por David Leitch y protagonizada por Reynolds, Briana Hildebrand, Kara Soni y Stefan Kapičić para la voz de Colossus. Tiene programado su estreno para el 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2