leyenda2016

El director James Mangold dejó entrever que el lanzamiento en formato casero de “Logan” podría traer un “easter egg” especial.

“Logan” ha sido la sensación entre propios y extraños por su sorprendente historia, tono y drama. Pero ciertamente, la cinta carece de uno los más clásico trucos que todas las películas de los “X-Men” de 20th Century Fox suelen tener: “easter egg” (o huevos de pascua), los cuales suele incluir cameos, menciones de personajes, entre otros.

Pero de manera reciente, el director de “Logan”, James Mangold dejó entrever en una reciente entrevista a Empire Online, que la cinta originalmente sí contaba con este tradicional recurso en mención y referencia a Jean Grey, pero la escena donde fue usado fue cortada.

“Teníamos diferentes lineas de conversación” declaró Mangold sobre la escena donde Logan y compañía, comparte la cena con la familia Munson “pero algunas de ellas se iban a lugares muy oscuros. La Sra. Munson le pregunta a Logan si estaba casado, y Charles le contestas que sí, pero la mató”.

Logan mató a Jean en “X-Men: The Last Stand” pero como podemos ver en el epílogo de “X-Men: Days of Future Past”, una enorme parte de eventos de diversas cintas se vieron borrados, una de ellas, la muerte de Jean.

“Claro, en realidad no se casó” aclaró Mangold “Pero eso desencadenaba que Charles hablara de forma poética sobre Jean Grey. El problema fue, que esto creaba un podereso ladrillo en medio de único momento que es un respiro en la películas. Aún con mi gusto por lo oscuro, se sentía que era demasiado”.

Mangold concluyó que la escena podría ser incluida más adelante en el lanzamiento en Blu-Ray de la cinta.

Jean Grey formó parte integral de la historia de “The Wolverine” (también dirigida por Mangold) la cinta previa a “Logan”, donde Famke Janssen regresó a interpretar el papel que ya había encarnado en el pasado.

Fuente: CBR

Más artículos...