leyenda2016

Adiós a “Ricitos de Oro” y el Mjolnir. La nueva película de Marvel nos presenta algo muy distinto de lo que esperábamos el Dios de Trueno.

La revista Entertainment Weekly, este miércoles nos presentó un juego de imágenes que nos ha dado la primera mirada a la cinta de Taika Waititi, en lo que posiblemente sea lo más atrevido que veremos de Thor en el cine.

Esta fotografías no solo revelaron como se verá Cate Blanchett en el papel de Hela, Jeff Goldblum como The Grandmaster, o Tessa Thompson como Valkyrie durante “Ragnarok” sino que también nos reveló que Thor no portará sus característicos caireles dorados, ni el martillo místico, el Mjolnir, en una interpretación más cercana al actual Odinson de los cómics.

De manera adicional, se reveló la primera sinopsis de la cinta, la cual de igual forma que las fotos, nos adelantan que Thor estará en un lugar poco cómodo en esta nueva cinta.

En “Thor: Ragnarok”, Thor ha sido encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta y el final de la civilización asgardiana, en manos de una nueva y poderosa amenaza: la temible Hela. Pero, primero deberá sobrevivir una pelea de gladiadores que lo pondrá frente a uno de sus antiguos aliados en los Vengadores: ¡El increíble Hulk!

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

“Thor: Ragnarok” está programada para estrenarse el 3 de noviembre de 2017, y cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban y Mark Ruffalo. 

En Tendencia

Más artículos...