leyenda2016

Simon Kinberg ha confirmado que la mueva cinta de Fox verá finalmente la reunión de estos dos personajes en la pantalla grande.

Aunque está muy sonado que Cable estará formando parte integral de "Deadpool 2", ya se está adelantando que también estará al lado del mercenario bocón para la película de "X-Force", Cable generalmente es el líder de este equipo.

Simon Kinberg, una de las fuerzas creativas principales actualmente de las producciones de los X-Men en cine y televisión, confirmó en una entrevista para Deadline, que "X-Force" tendrá a Deadpool y Cable com sus protagonistas, al lado de "otros personajes principales". 

Aunque no se ha anunciado a su reparto, no resulta sorprendente que Fox ya esté planeando utilizar al personaje en otras producciones. Esto también hace sentido ya que previamente se había reportado que Ryan Reynolds estaba co-escribiendo el guión para "X-Force".

Se espera que próximas fechas, se revelen otros personajes que se podrían sumar a esta producción. Ya que hay mucha especulación sobre la posible alineación del equipo; y el nombre de Domino ha sido una constante. Sin embargo, la especulación de otros personajes como Psylocke y Archangel (y hasta Wolverine) también han sido una constante, en especial para todos aquellos fanáticos de la versión "Uncanny X-Force" del equipo.

Fuente: Screen Rant

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2