leyenda2016

Disney ha confirmado que “Indiana Jones 5” es en definitiva un hecho y se estrenará el 19 de julio de 2019.

Harrison Ford regresa en su papel protagónico junto con Steven Spielberg como director. La última vez que trabajo este par fue en el 2008 con “Indiana Jones And The Crystal Shull”.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de la nueva entrega.

El presidente de Disney, Alan Horn, dijo en un comunicado: “Indina Jones es uno de los mejores héroes en la historia del cine, y no pueden esperar para tenerlo de regreso en las pantallas en el 2019. Esta rara y perfecta combinación de director, productores, actor y papel; no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven.”

Previamente se había anunciado que John Williams iba ser el encargado del score de la película. Spielberg también había dicho que George Lucas estará en el proyecto como productor ejecutivo.

“Por supuesto que nunca haría una película de indiana Jones sin George Lucas. Eso sería una locura.” dijo el pasado mes de junio el director.

También aseguro a los fan que el personaje de Ford no conocerá a su creador en “Indiana Jones 5”, dijo: “Creo que este lujo no se hará para los fans. La única cosa que te puedo decir es que no mataré a Harrison al final.”

Fuente: NME

Más artículos...