leyenda2016

El autor de novelas de terror ya vio la adaptación de su libro de 1986 y le ha gustado.

La noticia vino de un mensaje compartido a través de Instagram por el productor de la cinta Seth Grahame-Smith, el cual mostró una imagen de un mensaje enviado a Grahame-Smith a través del foro de autores de King.

La cinta será estrenada en 2017, luego de que su producción iniciara hace 8 años. La producción inició en 2008, cuando Warner Bros. afianzó al escritor de “The Invasion”, David Kajganich, para adaptar la novela. Esta versión de la cinta se esfumó, y en 2012, se anunció que director de la temporada uno de “True Detective” Cary Fukunaga estaría tomando las riendas como director de la películas, con Roy Lee, Dan Lin, Grahame Smith y David Katzenberg como productores.

Sin embargo, Warner Bros. cambió la cinta a su afiliada New Line Cinema, en 2014; donde la cinta se transformó una cinta de dos partes, de manera similar a la novela de King, la cual se divide en eventos que realizan a finales de los 1950’s y a mitad de los 1980’s. 

En 2015, Fukunaga dejó la silla de director, citando diferencias creativas con New Line Cinema. Andres Muschietti, director de “Mama” tomó las riendas del proyecto al año siguiente. Gary Dauberman, escritor de “Annabelle”, finalmente llegaría a la película para escribir de cero un nuevo guión.

Esto sin duda puede verse como un voto de confianza para la cinta de Grahame-Smith. Ya que King es conocido por no dar su apoyo a cintas basadas en sus obras con las que no está del todo de acuerdo; de manera notable, el autor se mostró muy descontento con la adaptación de Stanley Kubrick de “The Shining” (El Resplandor) de 1980.

Le película de “It” se estrenará el 8 de septiembre de 2017, con las actuaciones de Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Fin Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Fuente: ScreenRant

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2