leyenda2016

De igual forma, Simon Kinberg, productor de la franquicia de los “X-Men” afirma que la historia SÍ tratará sobre el Fénix Oscuro.

Desde que se filtrara el título de producción de “Supernova” en enero, se ha asumido la historia de este filme tratará sobre la influyente historia de “La Saga del Fénix Oscuro”. Pero Simon Kinberg, durante la promoción de “Logan” afirmó que la nueva película llevará ese título, pero todo indica que efectivamente será una historia basada en el Fénix Oscuro. 

Kinberg explicó que “Supernova” es solamente un nombre clave, el cual ya fue abandonado a favor de uno nuevo.

“Una de las cosas que solemos hacer en las películas de los X-Men, lo cual ‘Star Wars’ lo hace, es que le ponemos nombres falsos para engañar a la gente” declaró.

De igual forma, Kinberg insistió que es “prematuro” decir que él dirigirá la película, y se negó directamente a hablar sobre los rumores de que esta cinta tratará sobre la historia del Fénix Oscuro; pero habló de algunos de los errores que se cometieron en la cinta de 2006 “X-Men: The Last Stand”, la cual usó el arco de Jean Grey como una sub-trama.

“No puedo decir nada de lo que estaremos haciendo en la siguiente película de los ‘X-Men’” declaró “pero creo que una forma de comentarlo es hablando de ‘X-Men: The Last Stand’ y de como no logramos hacer la película del Fénix Oscuro de manera correcta. En esa película, tomamos esta historia, la cual es vasta y profunda y la hicimos en una sub-trama en la película en vez de hacerla plot principal de la cinta. Y creo que hacemos una película del Fénix Oscuro en el futuro, será una película sobre la lucha de ella y será la trama principal de la cinta”.

Si esto no fuera suficiente, al momento la única persona confirmada para regresar a la siguiente película de los “X-Men” es la estrella de “Game of Thrones” Sophie Turner, quien interpretará de una vez más el papel de Jean Grey.

La nueva película de los X-Men, ahora sin título, se espera inicie producción en Montreal en mayo.

Fuente: Slash Film

Más artículos...