leyenda2016

El actor ganador del Oscar está en la mira de la franquicia de “Tron” en una nueva producción. 

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Disney está rondando a Jared Leto para darle un reboot a la franquicia de “Tron", la cual se encuentra en etapas tempranas de desarrollo.

Al momento, no hay director o escritor relacionado con el proyecto, pero el co-productor de “Tron: Legacy” Justin Springer está involucrado. En caso de que la cinta arranque, Leto y su socia Emma Ludbrook también producirán la película.

El estudio había planeado una secuela para la cinta de 2010 “Tron: Legacy” que a su vez era una secuela de la cinta de 1982 “Tron”; el proyecto de una tercera cinta se vio enlatada en 2015. Esta información surge luego que justo esta semana, el director Joseph Kosinski admitió que “Tron 3” no está muerta, sino en “estado criogénico”.

La fuentes de THR indican que que este no pretende ser una secuela a “Legacy” sino un nuevo proyecto creado a partir del guión de “Tron 3”.

Al momento se desconoce si Kosinski podría estar regresando para este reboot o si el estudio podría estar buscando otro director.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2