leyenda2016

Aunque la nueva película Fox no tiene escena post-créditos, en EUA puede ser visto un adelanto de la esperada secuela de “Deadpool” (Véanla mientras dure).

Actualización (Sábado 4 de marzo, 2017. 1PM): El video oficial de este Teaser, ha sido compartido en YouTube. El video pude ser visto en todo su esplendor en HD de video y audio. Disfruten:

 

======Aquí la nota original=======

De acuerdo a diversos reportes, Fox ya inició la fase de promoción de “Deadpool 2” previo a las funciones de “Logan”, con una escena previa a la función, la cual muestra una escena homenaje/burla a Superman.

Durante la escena, Wade (Ryan Reynolds) ve a un tipo en problemas afuera de una función de “Logan” y decide entrar a cambiarse a una cabina telefónica. Sin embargo, tarda mucho en ponerse el traje y cuando Deadpool sale, el tipo ha muerto.

Aunque Fox no dio comentarios sobre el avance, fuentes del periódico Variety indican que el video es de una escena cortada.

20th Century Fox se ha dedicado a reclamar los videos que aparecido en diversas plataformas. El sitio Vox, compartió un extracto del video (Tomado, claro de la sala de cine). Pero aquí compartimos un video completo con sus detalles de grabación.

 

En México y Latinoamérica, no se ha reportado que este previo/avance forme parte de las proyecciones de “Logan”. La Cueva del Nerd ha contactado a 20th Century Fox México, para poder confirmar esta información.

Más artículos...