leyenda2016

Fox ha lanzado un nuevo tráiler del filme dirigido por Ridley Scoott “Alien: Convennat”, donde vemos al ya característico monstruo que gotea ácido.

El tráiler comienza con el ideal de la tripulación de la nave espacial Convenant que llega a un planeta que parece perfecto para la colonización del ser humano. Pero la tripulación se da cuenta de que algo está mal cuando encuentran trigo. 

“¿Cuáles son las probabilidades de encontrar vegetación humana tan lejos de la Tierra?” Pregunta uno de ellos.

La tripulación calcula que lo humanos han estado antes en el planeta, seguido por varias escenas de xenomorfos sin piedad que matan a los miembros de la tripulación con el slogan de la película: “El camino al paraíso comienza en el infierno.”

Michael Fassbender, Noomi Rapace y Guy Pearce están retomando sus papeles de “Prometheus” junto con los recién agregados Katherine Waterston, Demian Bichir, Billy Crudup, James Franco y Danny McBride.

Scott dirige el guión de Jack Paglen, Michael Green y John Logan.

La película llega a los cines el 19 de mayo de 2017. Fox planeó lanzarla originalmente en agosto, pero decidió hace varios meses estrenarla tres meses antes.

“Alien: Convenant” es la secuela de “Prometheus”, que se establece a finales del siglo XXI y unos 30 años antes de los eventos de la película de 1979. “Prometheus” que generó $403.3 millones de dólares en la taquilla mundial; sigue a un grupo de científicos a bordo de una nave espacial que descubre los restos de una civilización avanzada desarrollando armas que podrían acabar con la raza humana.

La versión original de “Alien” fue protagonizada por Sigourney Weaver, seguida de tres secuelas estrenadas en 1986, 1992 y 1997.

Fuente: Variety

Más artículos...