leyenda2016

Durante la celebración de su cumpleaños, el director de “Justice League” dejó ver un breve video del rey de Atlantis en el mar.

Zack Snyder a través de redes sociales, presentó la primera mirada de Jason Momoa como Aquaman en su ambiente natural: el mal. Aunque el material es poco definido, podemos ver a Aquaman nadando para encontrar a otro personaje en un reino submarinos.

No hay detalles de quien es el otro personaje que podemos ver. Pero algunos sitios como io9.com apuntó que la armadura tiene ciertas similitud con aquella de Orm, el medio hermano de Aquaman, que en la cinta será interpretada por Patrick Wilson.

Poco se sabe del papel que Aquaman tendrá en la película de “Justice League”, la cual está muy adelantada a ser una cinta que verá a Bruce Wayne y Diana Prince armando un equipo de superhéroes para defender a la tierra de la amenaza de Steppenwolf y los Parademons de la búsqueda de tecnología extraterrestre.

“Justice League” está programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017, bajo la dirección de Zack Snyder y las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller.

Más artículos...