leyenda2016

Joseph Kosinski, director de “Tron: Legacy” afirmó que el proyecto simplemente está “en estado criogénico”.

“Tron: Legacy” no fue el éxito de taquilla que el director Joseph Kosinski y Disney esperaban, pero hubo un potencial para que la franquicia creciera, luego de la película se estrenara en 2010.

Sin embargo, “Tron 3” nunca se concretó y la serie animada de “Tron: Uprising” salió del aire sin una despedida propia, lanzando una vez más a la franquicia a la oscuridad. Pero aún así, hay un pequeño grupo de fans que espera que la tercera entrega de la cinta llegue en algún momento.

Kosinski, en entrevista para Collider, reveló que “Tron 3” está en el limbo de producción de manera indefinida, pero se negó a decir que esté muerta: “Creo que podría decir que Tron 3 está en estado criogénico. Ahí está. No está muerto. Vive, pero está esperando al momento indicado para resurgir”.

El director reveló también alguno detalles sobre esta secuela: “La película se iba a llamar Tron: Ascention. Creo esto si es muy conocido. Y el guión estaba como en un 80%. Y esta se iba a tratar de una invasión que venía desde adentro de la maquina, contrario a lo que estamos acostumbrados a ver. El primer acto iba a ser en el mundo real y el segundo en el mundo de Tron, o en múltiples mundos de Tron, y el tercer acto era de nuevo en el mundo real.”

“Tron: Legacy” fue protagonizada por Garret Hedlund, Olivia Wilde, Jeff Bridges y Buce Boxleitner. Y la cinta tuvo una recaudación global de 400MDD de un presupuesto de 170MDD.

Más artículos...