leyenda2016

Vera Farmiga estará compartiendo créditos con Millie Bobby Brown y Kyle Chandler en la secuela de “Godzilla”.

La actriz interpretará a la mamá del personaje de Millie Bobby para la película de Legendary y como ya se había anunciado, Chandler será el encargado de interpretar al padre de la actriz de “Stranger Things”.

El director de “Krampus”, Michael Dougherty está dirigiendo el proyecto de un guión escrito por Zach Shields.

Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe y Elizabeth Olsen protagonizaron el reboot en el 2014, dirigido por Gareth Edwards. Fuentes dicen Watanabe es el único miembro original del elenco que probablemente regrese para la segunda entrega.

Legendary y Warner Bros anunciaron a finales de 2015 que todas las futuras películas de “King Kong” y “Godzilla” serían desarrolladas por Legendary y distribuidas por Warner Bros., comenzando por “Kong: Skull Island” que está próxima a estrenarse. Legendario tiene actualmente un acuerdo de distribución con Universal, pero con este plan, el estudio devolvió los derechos de WB.

Farmiga está actualmente en la quinta y última temporada de “Bates Motel” y recientemente protagonizó “The Conjuting 2” de New Line

“Godzilla: King of Monsters” llega a los cines el 22 de marzo de 2019 y la gran batalla “Godzilla vs Kong” la podremos ver hasta el 29 de mayo de 2020.

Fuente: Variety

En Tendencia

Más artículos...