leyenda2016

Uno de los eventos más grandes de la NASCAR es el Dytona 500 que se llevo acabo el pasado domingo, un lugar perfecto para estrenar el nuevo tráiler de “Cars 3”.

En las imágenes, se puede ver algunos de los pilotos de la “próxima generación” que el Rayo McQueen (Owen Wilson) tendrá que competir en contra. Todos los coches se burlan de ser mejores, más rápidos y más fuertes, y a juzgar por los avances, tienen más tecnología que McQueen.

Por supuesto, también hay imágenes en cámara lenta del accidente de McQueen que sorprendió a todos en el primer tráiler. La sinopsis revela que el accidente será un punto clave de la secuela, con McQueen tratando de recuperarse después del terrible accidente.

“Blindsided: una nueva generación de corredores rápidos, el legendario Rayo McQueen, es repentinamente expulsado del deporte que ama… Para volver al juego, necesitará la ayuda de una joven técnica ansiosa, Cruz Ramírez, con su propia plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso Hudson Hornet y algunas vueltas inesperadas. ¡Probando que el #95 no ha terminado todavía y probará su corazón de campeón en la competencia más grande de Piston Cup Racing!”

Dirigida por Brian Fee con guión de Robert L. Baird y Daniel Gerson “Cars 3” cuenta con las voces de Owen Wilson, Cristela Alonzo, Armie Hammer, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt, Cheech Marin, Michael Walls y Paul Dooley.

La película se estrena en cine el próximo 16 de junio.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2