leyenda2016

Pese al fracaso económico que representó la más reciente cinta de la Primera Familia de Marvel, los productores aún tienen interés en esta propiedad.

Mientras Fox ha logrado armar una importante franquicia con los “X-Men” en el cine y la televisión; su otra propiedad de Marvel no ha corrido con tan buena suerte: “Fantastic Four”.

Con una cinta enlatada, dos filmes poco memorables; y fracaso económico y de crítica, una nueva película en menos de 20 años podría sonar demasiado arriesgado. Sin embargo, “Fantastic Four” aún despierta el interés de los productores.

Simon Kinberg, productor y co-escritor, declaró en una entrevista que aún el estudio está interesado en hacer otra película de los Cuatro Fantásticos. 

“Siento que en la última película hicimos algo atrevido que no funcionó del todo, y creo que parte del problema fue que no nos enfocamos al corazón del tono y vibra de los cómics” declaró Kinberg. “Los cómics por si solos son divertidos, y tratan muchos sobre la dinámica de la familia, e hicimos algo diferente y tomamos la oportunidad, y estoy de alguna manera orgullo de lo que lo hicimos, pero decepcionado porque no funcionó. Creo que si vamos a regresar a hacerla, quiero que seamos fieles a la voz, tono y vibra del material fuente”.

Adicionalmente, Kinberg declaró en otra entrevista para Collider, que el estudio no hará otra película de Fantastic Four hasta que estén listos para hacerla y que una de las lecciones que aprendieron es que debemos estar seguros de que esté 100% correcta, porque sabe que los fans no les darán otra oportunidad.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2