leyenda2016

El actor que durante 17 años realizó el icónico papel del mutante reveló la única razón por la que regresará a interpretarlo.

Hugh Jackman ha dejado muy claro que “Logan” será la última ocasión en la que estará interpretando el papel de Wolverine, lo que ya inclusive ha dejando descartado que el actor se pudiera ver la cara con Ryan Reynolds (como Deadpool) en pantalla.

“Siento que es el momento correcto para hacerlo. Y seamos honestos, 17 años. Nunca pensé que duraría. Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretarlo. Esta es la forma perfecta para despedirse”

Sin embargo, durante un reciente entrevista para Screen Rant, el tema de Wolverine uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel, salió una vez más al tema y si reconsideraría su retiro. Jackman admitió que le hubiera encantado ver la dinámica de con personajes como Iron Man o Hulk (en especial por la relación de “Logan” con el clásico “Old Man Logan”) pero terminó por cerrar la puerta.

“En algún momento, honestamente, si hubiéramos tenido a los personajes (del MCU), estoy seguro que no habría dicho que esta es la última.

Esto no viene en sorpresa, a que previo al estreno de “Avengers: Age of Ultron”, Jackman expresó el interés de ver a Wolverine sumarse al universo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra (sin embargo, sabemos que por cuestiones legales… eso no será en un corto plazo).

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2