leyenda2016

20th Century Fox México anunció que la nueva cinta de Wolverine será “Solo para Adultos”.

La distribuidora de cine en México, confirmó que recibió de la parte de la Dirección de Cinematografía (RTC) que la cinta “Logan” será clasificación C, lo que representa que sólo podrá ser vista por adultos de 18 años en adelante. Cabe mencionar que ésta es la primera vez que una película de la franquicia de X-Men o de Marvel tiene una clasificación sólo para adultos, dejando fuera de toda posibilidad de verla al público infantil y juvenil. “Deadpool” aunque recibió clasificación R en EUA, fue catalogada como B15 en México.

20th Century Fox México también adelantó que la película en nuestro país estará disponible en formatos 2D y 3D, subtitulada y con doblaje. Y aunque no se tiene al momento números confirmados, es estima que la película será presentada con 1800 copias en nuestro país.

“Logan” marca la 9ª cinta en la que Jackman interpreta el papel de Wolverine, luego de 17 años. La primera ocasión que lo hizo fue en 2000 en la cinta “X-Men”.

Dirigida por James Mangold, “Logan” se estrena el próximo 3 de marzo de 2017, y cuanta con las actuaciones de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen y Boyd Holbrook.

En Tendencia

Más artículos...