leyenda2016

Hugh Jackman no es el único que se despide de la franquicia de los mutantes en el cine tras su participación en “Logan”.

Patrick Stewart anunció que se retira de la franquicia de los “X-Men”, luego de su participación en película de “Logan”, la cual será la última ocasión que interprete al líder del equipo mutante, el profesor Charles Xavier. Esto fue declarado a través de una entrevisa para el programa Town Hall del sistema SiriusXM, donde se reunieron el director de “Logan” James MangoldHugh Jackaman, quien a su vez, volvió a confirmar que esta cinta es su aparición final como Wolverine.

Stewart declaró que luego de ver “Logan” la semana pasada en el festival de cine de Berlín en compañía de Mangold y Jackman, le quedó claro que no habrá una mejor forma, “emocional y hermosas” de despedir a Charles Xavier como en esta película. Esa misma noche tomó la decisión de dejar la franquicia.

El actor interpretó a Xavier (aka Professor X) por primera ocasión en 2000 en la película “X-Men” y repitió el papel “X-Men 2” (2003), “X-Men: The Last Stand” (2006); “X-Men Origins: Wolverine” (2009), “The Wolverine” (2013) y “X-Men: Days of Future Past” (2014).

“Logan” se estrena en diversos países el próximo viernes 3 de marzo de 2017.

Fuente: EW.

En Tendencia

Más artículos...