leyenda2016

El director “The LEGO Batman Movie”, Chris McKay estará a cargo de la cinta basada en el personaje de Dick Grayson.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Warner Bros. está trabajando en una nueva película basada en Nightwing, el alter ego de Dick Grayson (mejor conocido por muchos como Ricardo Tapia).

McKay, quien de manera reciente dirigió "The LEGO Batman Movie" para Warner está en negociaciones para esta nueva película con Bill Dubuque ("The Accountant") escribiendo el guión.

Nightwing, es también reconocido por ser el primer Robin, quien fue cobijado por Bruce Wayne, luego de que los padres de Grayson fallecieran en un accidente acrobático. El personaje fue creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson en el "Detective Comic"  #38 de abril de 1940. 

Grayson se mantuvo en la identidad de Robin hasta los 1980's cuando el personaje creció y tomó el papel de líder en los Teen Titans.

El personaje de Robin al momento no ha aparecido en las películas de Warner Bros. basadas en los cómics de DC, pero su traje fue visto en "Batman V. Superman: Dawn of Justice", y ya fue mencionado en "Suicide Squad".

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2