leyenda2016

Luego de que se informara que esta cinta estaba en el limbo de producción, parece que ahora está en marcha.

La cinta de “X-Force” está en marcha y está sumando a Joe Carnahan a su equipo creativo. Sin embargo, existen conflictos en los reportes, ya que Collider indica que Carnahan co-escribirá el guión en conjunto con la estrella de “Deadpool” Ryan Reynolds, mientras que ComicBook.com indica que Carnahan escribirá y dirigirá la cinta. Fox se negó a dar comentarios sobre esta información.

Carnahan tiene una gran cantidad de cintas de acción en su curriculum, entra las que se encuentra “The Grey”, “The A-Team”, “The Blacklist” y “Smokin’ Aces”.

La participación de Reynolds podría estar confirmando la presencia de Deadpool en la cinta, quien también tuvo un gran peso en la producción y realización de la cinta del Mercenario Bocón. Y a su vez, reafirma la declaración de uno de los guionistas de “Deadpool 2”, Rhett Reese, que afirmó que esta película pondrá la mesa para “X-Force” y otros proyectos.

La cinta de “X-Force” lleva mucho tiempo en desarrollo en 20th Century Fox; y una de las últimas actualizaciones fue dada por el creador de dicho equipo Rob Liefeld, quien declaró a través de Twitter que luego del éxito de “Deadpool” en taquilla, “X-Force” había sido desplazada en los proyectos inmediatos del estudio.

De ser cierto este nuevo desarrollo en Fox, este se suma a los diversos proyectos que el estudio tiene en desarrollo que incluyen “New Mutants” (que se espera inicie producción en Montreal a finales del mes de abril), la siguiente película de X-Men (rumorada a subtitularse “Supernova”); además de los proyectos de televisión que incluyen “Legion” y el piloto de una nueva serie aún sin título dentro del universo de los X-Men.

Aunque está muy rumorado la incorporación de Cable a los personajes del universo de los X-Men en el cine, la participación de Ryan Reynolds podría estar abriendo la puerta a la única interpretación de este equipo en la que se incluye a Deadpool: Uncanny X-Force, equipo el cual su primer volumen fue de un enorme éxito en ventas y críticas.

En Tendencia

Más artículos...