leyenda2016

El productor y guionista podría estar expandiendo su rol dentro de la franquicia de cine de 20th Century Fox.

Si son fans de la películas de los X-Men (y ahora también de las series de TV), el nombre de Simon Kinberg suena bastante familiar ya que él ha estado relacionado con la franquicia desde el estreno de “X-Men: First Class” en 2011. Pero ahora, de acuerdo a información del sitio Collider, el productor está en pláticas para dirigir la siguiente película de los X-Men.

Esto fue confirmado al sitio a través de múltiples fuentes, que confirmaron la pláticas entre Kinberg y Fox; y de acuerdo a la misma información, el productor también ha escrito el guión para esta película, el cual estará enfocándose en la historio del Fénix Oscuro. La decisión de si se usará el guión o si Kinberg dirigirá la cinta ahora queda en manos del estudio.

De manera adicional, la nota de Collider indica que más allá de la presencia de Sophie Turner, que regresará como Jean Grey, no hay más información de su reparto. James McAvoy ha dejado entrever su regreso como el profesor Charles Xavier, pero no quedó claro si su relación será con esta nueva película o con el proyecto de “New Mutants".

En Tendencia

Más artículos...